• (266) 4668635 (266) 4437414 / 4439283
    Horario General 09:00 a 13:00hs y 17:00 a 21:00hs
  • Junin 1183, San Luis | Argentina.
    inmobiliaria@organizacionglobal.com

Compare Listings

Piedemont Residential Dúplex

San Luis, Argentina
Consulta Personalizada

Descripción

piedemont web

Piedemont Residential Dúplex

Piedemont Residential Dúplex es una urbanización que conjuga diseño con sofisticación. Está integrada por doce amplios dúplex de más de 125 M2, de dos y tres dormitorios, más un local comercial.

“Amplios espacios que potencian la luminosidad, crean ambientes y generan vivencias únicas” 

Ubicación Privilegiada

La ubicación está enclavada en el corazón de las Sierras, con rápidos accesos, a pocos minutos de la Capital de San Luis.
Está emplazada en la intersección de Los Arces y Luisa Suárez Luco, frente a Av. Aguada de Pueyrredón a pocos metros de la Estación de Interconexión Regional.

“Descubrí lo que es vivir cerca de la naturaleza, en un lugar de diseño sofisticado”

Vivir con estilo

Cada espacio fue pensado en la funcionalidad y el confort. Por eso usamos materiales nobles y marcas Premiun en las terminaciones. En planta baja logramos una diferenciación visual entre el living, el comedor y la cocina a través del diseño de los techos, que sectorizan cada espacio mediante la direccionalidad de la luz. En la baranda de la escalera y el balcón también utilizamos la iluminación indirecta que genera ambientes cálidos y sofisticados.

La cocina

Es de diseño protagónico, con muebles hechos a medida, bachas Jhonson y grifería ultramoderna. Acompaña una isla de granito natural pulido con anafe de vitrocerámica y campana de acero inoxidable, incluye horno eléctrico.

Los Baños

A través de la iluminación indirecta destacamos el revestimineto de porcellanatos tecturados combinados con porcellanatos en listones simil madera, la última tendencia en estos ambientes. Viene con artefactos Ferrum y griferías FV Libby monocomando.

Pensamos en el futuro

Incorporamos tecnología de punta para
la sustentabilidad energética de los dúplex.
Por eso, para la climatización usamos acondicionadores COOL INVERTER y termotanques solares SUNGREEN (marca líder).

Estructura certificada

Sabemos que calidad es tranquilidad, por eso hicimos estudios geológicos, cálculos ingenieriles y usamos marcas líderes en los materiales de fundación. La tecnología total de la obra es  sismo resistente (reglamento INPRES – CIRSOC 103) edificada sobre grandes masas de hormigón y hierro, que otorgan durabilidad y estabilidad a la obra.

 Common Place

Imaginate pasar un momento junto al fuego, en un espacio enclavado entre un exquisito jardín con solárium, piscina y el contraste de la inmensidad de las sierras. Sup. 1000 M2

Superficie

Cada dúplex tiene cochera individual techada y jardín privado con decoración vertical de plantas. Las aberturas son de aluminio adonizado natural ALUAR, A30, con sistema DVH (doble vidrio hermético) y las puertas son de madera Premiun.

 

DUPÉX DE 2 DORMITORIOS DE 134 M2

Cubiertos 118 M2/Semicubiertos 16 M2

DUPÉX DE 3 DORMITORIOS DE 162 M2

Cubiertos 133 M2 /Semicubiertos 29 M2

Los pisos de planta baja son de porcellanatos 60×60 elaborados con pigmentos italianos marca ILVA y en planta alta, flotantes alemanes de altísima durabilidad certificada (LVT)

 

  • País: United States

Detalles

  • ID de propiedad: 4411
  • Precio: Consulta Personalizada